Quienes Somos

Hola!, somos impresos y publicidad imagen, agencia formada por un equipo de expertos. Conformado por diseñadores, prensistas, community manager  y administrativos que se encargaran de entregar un asesoramiento integral a tus requerimientos de impresión, diseño, redes, e-commerce  y desarrollo de marca. pondremos a tu disposición la mejor tecnología nuestro gran equipo, entregando lo mejor para tu empresa o negocio 

Misión

Contribuir en el área de publicidad, entregando trabajos de alta calidad. Ayudando a las clientes plasmar sus ideas, poniendo a disposición las mejores herramientas para el desarrollo de sus proyectos.

Visión

Impresos y publicidad imagen tiene en su horizonte ser una empresa de innovación en la región de coquimbo logrando ser una de las mejor agencia de publicidad de la IV región logrando  tener alianza estratégica con grandes empresas de la zona, realizando manejo de sus redes sociales, además de realizar asesorar a pequeñas y medianas empresas en marketing digital llevándolas a liderar en sus campos  de desarrollo.